miércoles, abril 11, 2012

Under the Sun... You are the one








Se que a veces no se comportarme como la sociedad quiere o cree que es correcto, pero me es difícil cuando mis alas vuelan siempre a ras de nubes en busca de aves extrañas y tocando otros cielos; no es que yo sea diferente a los demás, ni pretendo serlo, es solo que no me llena ni me conformo con lo que todos tienen, a unos le sirven dos autos y una casa en la playa; yo mas bien te prefiero cerca, como antes, ves que otros prefieren dos semanas por el Caribe o en París aunque me pregunto ¿De que sirven tantos lugares cuando estoy vacía lejos de ti, cuando el único lugar al que quiero regresar cada mañana, en el que me siento viva, es junto a tu boca cuando tu piel desnuda roza mi pecho? Y ahora puedo decir sin temor a nada... Estoy viva.

No hay comentarios.: