miércoles, junio 22, 2011

5 centímetros por segundo

Debo admitir que tal vez "esto" jamás tenga un final feliz al menos no para mi mon petit u_u, les recomiendo ver esta película es de lo mejor que he visto ademas de que la historia es tan profunda como cotidiana así que habrá mas de uno identificandose con ella. n_n*



Akari: Hey, dicen que caen a 5 centímetros por segundo.


Takaki: ¿Eh?¿Qué?

Akari: La velocidad a la que caen los pétalos de la flor del cerezo, cinco centímetros por segundo.




La tristeza se acumula aquí y allá, por el mero hecho de vivir

ya sea en las sábanas tendidas a secar al sol

en el solitario cepillo de dientes de tu baño

o en el historial del teléfono celular.

"Incluso ahora, te sigo amando pero estoy segura de que aunque nos hubieramos

escrito 1,000 mensajes el uno al otro probablemente nuestros

corazones no se habrían acercado ni un centímetro"

Tras estos años, solo quería seguir adelante y tocar aquello que no podía alcanzar aunque nunca conseguí saber que era exactamente.Sin saber de donde venian estos obsesivos pensamientos, simplemente seguia trabajando.

Entonces un dia, me di cuenta que mi corazon se marchitaba y no habia nada mas que dolor... Y entonces una mañana cuando me di cuenta de que habia perdido completamente mis sinceros y agudos sentimientos desde hace mucho tiempo supe que había llegado a mi límite y renuncie a mi trabajo.

Takaki:  Ayer tuve un sueño

Akari: un sueño de hace mucho tiempo

Takaki:  En ese sueño, aun teniamos trece años

Akari: estabamos parados en una enorme pradera, cubierta de nieve hasta donde se alcanzaba a ver

Takaki:  En la distancia, las luces titilantes de las casas lejanas

Akari: todo lo que quedaba en la nieve recien caida eran nuestras pisadas. asi nadamas

Takaki: deseamos, sin dudar, que un día

Akari: los dos pudieramos

Akari:a y Takaki: ...ver los petalos de cerezo juntos otra vez.

1 comentario:

Doni Monster dijo...

Interesante esa forma de ver las cosas, nunca me habia detenido a ver tampoco la caida de las hojas. :)

me gusto!