martes, noviembre 02, 2010






Vuelvo al despuntar el alba por la necesidad de recordar... de vivir. 

Mis sueños vienen en abstracto, se arremolinan sobre las paredes del cráneo 
y en los huecos de mis ojos se clava la hojarasca del Otoño; estoy sentada en 
la estación esperando un día de invierno que ya no vuelve, junto a ti, las voces 
mudas componen mis labios inutilizando las palabras, sobornando los 
recuerdos que me comen las entrañas hechas humo; mis uñas aniquilan las 
horas que no fueron, marchitan las promesas que anidaron en el hueco de mi 
pecho y sosiegan el ansia de mis labios por nombrarte letra por letra… 
Mi corazón sabe como empezó todo: –“Vale solo un tren más, solo uno”.   
Te reconocí a lo lejos, desde el primer instante con tu cabeza clavada en el 

No hay comentarios.: